La confección de los contratos de locación más actualizados.

La renovación o gestión de los mismos en caso de que ello sea necesario.

La renegociación constante de los valores de locación.

La cobranza mensual del importe del alquiler de acuerdo a los contratos.

El envío personalizado de la renta o la realización de depósitos bancarios, según sea acordado.

Gestionamos el control y la recepción de boletas pagas en forma puntual con cargo al inquilino, de todos los servicios, tasas, impuestos, etc., (luz, gas, teléfono, agua corriente y tasa municipal).

Nos encargamos de pagarlos nosotros en caso de que ése sea el deseo del propietario.

Mantenemos registro y archivo permanente de todos los gastos y pagos efectuados.

Realizamos trámites ante empresas prestatarias de servicios y distintos organismos (Aguas de Salta, Edesa, Gasnor, Dirección General de Rentas, Telecom, etc.).

Brindamos un servicio de mantenimiento de la propiedad en los sectores que correspondan al propietario.

Nos ponemos a disposición del inquilino ante cualquier inconveniente que surja.

Servicios a los locatarios: buscamos que los procesos de locación o re-emplazamiento sean rápidos y eficaces, para que todos los costos y procedimientos involucrados en la mudanza estén bajo control. Asesoramos a nuestros nuevos inquilinos sobre los servicios a contratar, las mejores opciones en equipamiento o cómo acondicionar el inmueble arrendado; siempre guiándonos con el mismo criterio y buscando una optimización de la inversión: nos ponemos en el lugar del cliente.

 

Buscamos permanentemente el contacto con nuestros clientes inquilinos y propietarios para encontrar puntos de acuerdo entre ellos: apuntamos al establecimiento de relaciones duraderas y mutuamente fructíferas para ambas partes.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Sabemos de la importancia que tiene cada inmueble para su propietario, es por ello que nuestra consigna siempre es lograr comprar, permutar, alquilar o vender  dicha unidad en el mejor precio.

contacto